Día 9. Reto al Cambio

Hola!!!!!

Estamos ya en el penúltimo día del reto, y espero que tengas las cosas más claras que cuando comenzaste. El Reto se trata de:

_ Mantener tu objetivo por delante del resto de las cosas. 
_ Dejar tu mente lo más libre de basura mental
_ Trabajar con afirmaciones la autoestima y la actitud, para facilitarte el camino
_ Trabajar si lo deseas con EFT aquellas creencias o molestias más arraigadas en tu ser
_ Cambiar la programación diaria de telebasura por otra más edificante, que te mantenga centrado en que si es posible
_ Revisar tus deseos y actualizarlo a tu modo actual, no renuncies a ellos, mejóralos.
_ Ser consciente que aunque no aparezcan los frutos inmediatamente, estás haciendo un buen trabajo que sólo puede darte beneficios, porque el mero hecho de hacerlo, significa que ya has cambiado.
_ No desfallezcas en esos días malos, y date un respiro con películas espirituales o cómicas. El humor es el combustible de la felicidad.

Ahora quiero que retomes esos 3 deseos, y cojas un calendario. Elegiste un objetivo y eso está muy bien, pero de nada sirve si no te planteas un plan real de cambio a lo largo de este año.

Primero quiero que elijas el primer objetivo y te plantees cambios que puedes ir haciendo para llegar hasta allí. Si por ejemplo quieres tener un centro de formación, quizá necesites aprender a hacer una web,formarte en los cursos que te falten, y buscar información sobre modos de iniciar un negocio. Internet está repleto de información, y por supuesto también puedes preguntar en centros especializados. Esto es sólo un ejemplo, disecciona tu objetivo y decide cuáles son los pasos que te llevarán a ese nuevo lugar, donde tendrás esa nueva vida.

Después organiza el trabajo por semanas y meses. Planifica todo el año, ten en cuenta que crear un cambio importante en tu vida, requiere de otros pequeños cambios. No lo dejes al azar, sino se quedará en el cesto de los buenos deseos del inicio de año, y tu no has llegado hasta aquí para eso ¿verdad?

Si no has comprado aún mi libro, al final describe un método de materialización para las metas, que es muy efectivo. Y en el Taller se hace una iniciación energética que te permite hacerlo de un modo más rápido. 

Recuerdo que un día estaba charlando con una amiga que había hecho el taller, y me recordó una conversación que habíamos tenido hace algunos meses. Estaba embarazada y necesitaban un coche más grande que el que tenían, para poder llevar el cochecito del bebé. Me comentó que lo había puesto en el tablero de materialización y que no había pasado mucho tiempo, cuando una persona les propuso cambiar su coche familiar, por el suyo que era más pequeño. Sin tener que hacer ningún desembolso ni esfuerzo, el coche había aparecido como por arte de magia en su vida.

Este método es sólo una ayuda espiritual, te animo a que además pongas de tu parte, y realices los cambios necesarios para acercar cada día más a tu meta deseada.

Puedes consultarme en el Grupo de Facebook todas las dudas que te surjan, y en la medida de mis conocimientos estaré encantada de que ayudarte a conseguir tu objetivo.

Y ahora otra historia insólita, hace un par de años acudí a una charla sobre experiencias cercanas a la muerte organizada por el Dr. Gaona, médico, investigador y ponente habitual del programa 4 Milenio. Nos sentamos al aire libre y quedaron un par de sillas libres junto a mi. En la tercera silla estaba una chica joven que por supuesto no conocía. Según pasaban los minutos comencé a notar una sensación física de incomodidad. Al inicio no sabía a que se debía, así que presté atención, todo me llevaba a mi lado derecho, donde no había nadie. Miré a la chica, y disimuladamente me senté en una silla cerca de ella, alegando que me daba el sol. 

Entonces la sensación fue fuerte y clara, estaba notando la energía que desprendía. La chica estaba realmente cargada y sentía que tenía que ver con algo que no se permitía hacer y su madre. Cuando hubo un pequeño descanso ella se levantó y se acercó a la zona de las bebidas, me disculpé con mi marido y me acerqué a ella. No sabía que decirle, pero sentí que era importante para ella. 

Así que comencé a preguntarle si había oído hablar de Reiki, y poco a poco me introduje como maestra de Reiki. Noté cierto interés entonces me solté y le comenté que la notaba realmente cargada y que sería muy beneficioso para ella que buscara algún sitio en su zona para recibir algunas sesiones. Entonces le comenté que quizá tenía que ver con un bloqueo sobre algo que no se estaba permitiendo hacer, y que incluso me venía la intuición que podía tener que ver con una mujer, quizá su madre. 

La chica me miró un tanto extrañada, pero tal y como se lo planteé, podía pensar que estaba probando para ofrecer mis servicios. El caso es que reconoció que se había mudado recientemente con su pareja, pero que no terminaba de hacerlo porque su madre se sentía sola, y ella se sentía culpable.

Mi trabajo estaba hecho, había entregado el mensaje y seguramente ella reflexionaría su situación.

Todos estamos formados de energía, y podemos notarla cuando no va bien. Todo lo que nos rodea también está formado de energía, al igual que con Reiki, EFT, Afirmaciones, etc podemos mejorar el flujo de energía interna de nuestro cuerpo, ¿Crees que puedes influenciar en el flujo de energía de los acontecimientos? Yo estoy segura que sí, y espero que estos mails te ayuden al menos a plantearte otras opciones.

Te dejo con tu planning, mañana nos vemos en el último día del Reto!