Día 7. Reto al Cambio

Hola!!!!!


Ayer te hablé de mi libro donde puedes encontrar un método paso por paso, para desentrañar las creencias limitantes que han estado bloqueando tu vida. Como se que estás trabajando muy duro quiero ayudarte aún más, y por eso te ofrezco en exclusiva para ti que estás participando en el reto:

1. Oferta Libro Electrónico

_ El libro en formato ebook (pdf, e-mobi y e-pub)
_ Audiolibro

    Por 5,50 euros

2. Oferta Libro en papel

_ Libro en papel
_ El libro en formato ebook (pdf, e-mobi y e-pub)
_ Audiolibro
_ Dedicatoria personalizada y marcapáginas
_ Envío por correo certificado gratis (4,60 e) Sólo disponible para pedidos a ESPAÑA peninsula.

    Por 17 euros.

Esta oferta no está disponible en la web, así que si quieres aprovecharla y seguir evolucionando y sobretodo conociéndote más profundamente, (pincha:) envíame un correo poniendo: Si, me acojo a la oferta, y yo te enviaré un número de cuenta, o si lo prefieres te enviaré un enlace para pagarlo a través de PayPal. También puedes aprovecharlo para hacer un regalo interesante a alguien que como tu, ha decidido cambiar.

Si no tienes las aplicaciones para leer libros electrónicos, tienes 2 enlaces gratuitos para descargar en www.cristinaacebronguirau.com  para ello, tanto para windows como para mac.

Recordarte que en el Grupo de Facebook, pongo material adicional como vídeos de charlas de autores interesantes, etc. He creado este grupo para poder interactuar mejor contigo, y poder "charlar" virtualmente sobre como va tu Reto, tus dudas y tus objetivos conseguidos. Como hoy es domingo, esta vez te añado aquí la información adicional para que, si no estás inscrito, también puedas disfrutarlo

Te dejo con la película que inspiró el nombre de mi web
 

El príncipe que contemplaba su alma
 
Un películo muy hermosa para meditar sobre la vida y su significado


Y ahora paso a contarte otra de mis historias insólitas, que espero que te estén ayudando a comprender este Universo Invisible del que formes parte (aunque a veces te olvides :))

Seguro que habrás escuchado hablar de esas personas especiales que pueden ver los colores del aura. De hecho todos podemos hacerlo, pero como nadie nos ha enseñado, simplemente lo olvidamos y aprendemos a ver sin más. Hace algunos años realicé un par de cursos chamanísticos para ver el aura y manipular los circuitos sutiles. Debo reconocer que el profesor no era muy de mi agrado, por el modo en que se refería a sus alumnos, y eso incidió en que no tomase mucha atención durante el curso. Sin embargo al final aprendí a ver algunas formas sutiles del aura. 

Incluso durante el curso pude ver con claridad una cara de lobo, en la maestra adjunta, que justo era la práctica que estábamos haciendo, conseguir ver el animal de poder que actualmente estaba activo en ella. Fue sorprendente pero en ningún momento conseguí ver ningún color. Por otro lado para poder ver esas formas sutiles y traslúcidas debía hacer un esfuerzo de mirar diferente y que la persona estuviera en un fondo adecuado, durante un tiempo determinado. Probé a mirar en el metro, pero casi siempre se daban cuenta, así que para evitar situaciones incómodas desistí.

Al final dejé de practicarlo y se quedó como una anécdota más. Un día estaba en clase de yoga, solía ponerme en las primeras filas pero ese día había poca gente y me coloqué al final. Estaba haciendo la postura del árbol, en la que de pié tienes las manos juntas sobre la cabeza, y un pie apoyado en la rodilla (o donde puedas :)) Estaba super concentrada para no perder el equilibrio, y fijaba la atención en la respiración, mientras que mi mirada quedaba fija delante de mi, sin esfuerzo.

Entonces ocurrió, aparecieron unas nubes de color verde apagado, por algunas zonas más oscuras que otras. Estaba alucinando!! Y lo curioso es que podía mirar fijamente y no desaparecía, como ocurría con las transparencias blancas o amarillas en el curso. Simplemente lo veía super claro. Me quedé de piedra, y claro … me encantó.

A veces las cosas vienen cuando menos las forzamos, cuando simplemente estamos presentes, disfrutando del momento.  

Los grandes sabios siempre han dicho que

 

El momento es eterno, el tiempo es eterno, porque TÚ ERES ETERNO.


Que pases un momento pleno y … Eterno