Día 6. Reto al Cambio

Hola!!!!!

Creo que a estas alturas eres más que consciente de que cuando CREES en algo, de algún modo lo CREAS, y MANIFIESTAS en tu vida. Hoy no te voy a enseñar métodos ya que el resumen de todo lo que aprendí sobre como cambiar y como crear tu nueva vida, lo enseño en el libro Crónicas de lo Invisible: Estado mental el agente secreto. Además lo trabajo específicamente con cada persona, y ayudo a través de ejercicios energéticos, a retomar el poder de uno mismo, en el Taller lo Invisible.

Por eso hoy simplemente quiero compartir contigo, algunas situaciones en las que pude comprobar como podemos manipular la materia y elegir una vida diferente. Voy a ponerte dos ejemplos propios, uno donde logré un cambio concreto y otro donde lo que buscaba era un cambio duradero.

Cuando comencé a estudiar la Ley de la Atracción, que forma parte de las antiguas 7 Leyes Universales (ahora 12 porque entra en juego no sólo la mente sino el corazón), quise probar por mi misma si realmente funcionaba. Así que seguí las instrucciones y lo hice como un juego. Busqué un hecho que quería materializar que no fuese habitual, pero cuyo resultado no me crease ansiedad.

Así que por 2 o 3 días visualizaba que mi pareja entraba por la puerta con un enorme ramo de rosas rojas, y me decía sonriente, _ Para ti_ Lo hice a ratos, y sin darle mucha importancia, tan sólo por el hecho de probar esa teoría. A los pocos días mi pareja apareció por la puerta con un ramo de rosas amarillas de plástico, y sonriente me dijo, _Las he visto en el chino y he pensado que eran para ti._ Sonreí estupefacta, el reto estaba conseguido, es verdad que no era exactamente lo que había comprado, pero teniendo en cuenta que nunca me regalaba flores, creo que la Ley de la Atracción era posible.

Como ves las cosas a veces no son exactas a como las imaginamos, pero para mi el valor de las flores era la confirmación de la validez de la Ley. Significa que efectivamente podemos manifestar en nuestra realidad, aquello que deseamos y que de algún modo está disponible como posibilidad.


Cuando me propuse crear un centro de terapias, partía de cero. No tenía experiencia enseñando, ni como terapeuta, ni sabía hacer una página web.Sin embargo recordé el ejemplo de un compañero de trabajo que tuve en uno de los últimos trabajos como empleada que realicé. Me explicó que existía una plataforma gratuita que te ofrecía plantillas para web y dominios. Pude ver como la modificaba en los ratos libres del trabajo, y me explicó como se había puesto en contacto con un proveedor chino y actualmente vendía sus productos por internet. La verdad es que la página estaba muy chula, y pensé que si el podía, y no tenía conocimientos previos, entonces yo también.

Así que me puse cada día con dos trabajos, uno donde me visualizaba dando cursos a la gente y meditaciones. En esas visiones todos sonreían y lo pasábamos bien. Al mismo tiempo continué con mi trabajo de afirmaciones positivas, donde ya había desarrollado mi propio repertorio de frases tipo: Soy una fantástica maestra de Reiki; Mi página web atrae a miles de personas interesadas en aprender Reiki; Atraigo los alumnos perfectos para mi, y cosas así.

El segundo trabajo era puramente desarrollar la web, los manuales, las clases, precios y servicios. Y en unos meses ya estuve lista para comprar el dominio y comenzar a trabajar. Debo decir que al poco tiempo comencé a tener alumnos que querían aprender. Para mi era un placer y una alegría poder trabajar en lo que más me gustaba, y eso se notaba. El resultado fue que con sólo una web y el boca a boca, en un año estaba viviendo de mis ingresos. Todo un logro para alguien que nunca se había dedicado a nada similar.

¿Cuáles son las conclusiones que has sacado de mi relato? Para mi lo más importante es:

_ Siempre estamos creando nuestra realidad
_ Puedes atraer a tu vida tus metas, creyendo en ellas
_ Está en tu mano sanar tu pasado, y por tanto tus creencias erróneas

Y sobre todo …. PUEDES HACERLO!!!!!

Ahora ya tienes mi gran secreto: Creer en mi y no dejar que las circunstancias marquen mi camino. Estoy deseando de que compartas conmigo cuáles son tus proyectos y deseos. Y desde luego espero que ahora veas más cerca y posible, tu Nueva Vida.

Mi actual Reto es darme a conocer como escritora de autoayuda y de ficción. Y por supuesto continuar extendiendo el uso de la Canalización como herramienta de crecimiento, y la Energía de Conversión a Tiempo 0. 

¿Me cuentas cuál es el tuyo? Nos vemos en el Grupo de Facebook!!!!!