Día 10. Reto al Cambio

Hola!!!!!

Hoy quiero comenzar al revés, primero te contaré mi historia insólita y después hablaremos del último punto del Reto.

En el penúltimo año del centro me pasó una cosa curiosa. Estaba haciendo una iniciación en Reiki a una alumna, estábamos las dos solas en una de las habitaciones pequeñas. Ella estaba sentada en la silla y yo detrás. Delante de ella había una camilla extendida para prácticas, y por supuesto la pared.

Comencé con la iniciación como siempre, me relajé y en vez de cerrar los ojos como hacía a veces mientras canalizaba energía, me quedé con los ojos abiertos. En un instante toda ella desapareció, podía ver la silla vacía, la camilla y el muro que hasta hacía un instante su propio cuerpo había tapado. Por supuesto me asusté, pero sólo fueron unos segundos y de nuevo estaba allí.

Continué sin más la iniciación, pero luego me quedé reflexionando. No servía de nada que se lo contase, porque seguramente ella no notó nada, de hecho al preguntarla al final como lo había sentido, el comentario fue el habitual, _Bien, relajada._ y tanto!!

Pensé que esta experiencia simplemente me hacía reconocer que realmente somos energía, y que no somos tan físicos como pensamos. Esto me ayudó a seguir con mis investigaciones sobre este mundo inmenso y misterioso que ocurre, mientras nosotros realizamos nuestros quehaceres habituales.

Me gustaría que compartieras en el Grupo de Facebook o en el apartado para Comentarios que encuentras al final de las imágenes, como ha sido tu experiencia con este Reto. Si te ha hecho cambiar, ver las cosas de otro modo, si has comenzado a hacer cambios en tu vida, o lo que sea. No he querido hacer el típico reto repleto de ejercicios, porque suelen generar una sensación de estrés por el gran trabajo que suponen, y habitualmente el resultado es que se deje de lado. Por eso el Grupo de Facebook va a continuar, para que puedas mantener tus ganas de cambio y seguir teniendo mi apoyo en tu proceso.

La idea era inspirarte para que  vieras la importancia que tiene tu vida, y que puedas tomar las riendas de tu vida. Así que como último punto sólo se me ocurre una idea: Ofrecerte un descuento para que participes en el Taller Online Lo Invisible. De este modo podrás tener las herramientas completas, te enseñaré el Método de Materialización, recibirás la iniciación en el Fuego Azulblancocristalino, que te ayuda a manifestar más rápidamente, trabajaremos la toma de poder con ejercicios energéticos, podrás aprender a notar los límites de tu aura que es tu poder, aprenderás a enviar energía sin límites de tiempo ni espacio, y como te relacionas con el resto de las personas, y trataremos en profundidad la relación con los pilares de la vida: la familia, los amigos o contexto social y tu YO.

Además tendrás acceso al Aula Virtual para que continúes con tu práctica, accedas a contenidos exclusivos y pueda seguir acompañándote en tu camino de cambio. Cada taller es siempre algo diferente así que si ya lo hiciste y quieres repetirlo y trabajar un objetivo concreto, te animo a que lo hagas.

Para ti que has finalizado el Reto del Cambio en 10 Días, he preparado este taller en grupo especial, proponiéndote estas opciones:


_ Taller personalizado individual    130 euros: 5 horas y apoyo postcurso ilimitado. (precio habitual 150 euros)
_ Repetidores individual                75 euros: 4 horas


Tienes toda la información del Taller Lo Invisible aquí:

https://www.pasandoarena.com/talleres/taller-lo-invisible/


Si estás interesado en participar envíame un mail a info@pasandoarena.com con el asunto Quiero acogerme a la oferta.

Se hará por videoconferencia por Google Hangouts. Te enviaré un enlace para entrar en la sala virtual. Basta con tener una línea de adsl para poder participar. Puedes hacerlo desde el ordenador, móvil o tablet, y tener el volumen y la cámara disponible. 

Cualquier consulta no dudes en preguntar.

Espero que hayas disfrutado de este Reto y nos vemos en el Grupo de facebook o en el Taller.

Gracias por participar!!!!!