Día 1. Reto al cambio

Hola!!!!!


Seguramente te habrás hecho esta pregunta muchas veces, y es por eso que he querido ayudarte. Hace ya más de 15 años yo también me lo preguntaba. Por aquel entonces cada día me levantaba con la sensación de que había perdido algo. No sabía muy bien el qué, pero sentía que algo fallaba en mi vida. Deseaba cambiar pero sinceramente no sabía cómo hacerlo.

Ese deseo de cambio me ayudó a buscar respuestas, pero sólo encontré más preguntas. Recuerdo que cada vez que conocía a alguien que sentía que sabía algo, la emoción me embargaba pensando que hoy finalmente obtendría la deseada clave del cambio.

Hoy es el primer día de tu Cambio, 
y para generar ese cambio lo primero que hay que hacer es generar expectativa:

_ Necesitas tener una razón para querer cambiar (de verdad, no por unos días)
_ Tener nuevos datos que te digan que el cambio es posible
_ Tener un objetivo que conseguir con ese cambio

Hoy sólo voy a pedirte que pienses seriamente cuál es tu razón para querer cambiar. Tómate un tiempo para responder, anótalo en un papel y explica porqué ahora sí esa razón es importante y no lo ha sido hasta ahora. Este paso es importante puesto que necesitas comprometerte contigo mism@.

Por mi parte en cada correo te daré datos que te ayuden a ser consciente de que, no sólo es posible el CAMBIO, sino que de hecho vivimos en un mundo cambiante y misterioso, mucho menos material e intangible de lo que aparenta.

Y puedes ir pensando en el objetivo a conseguir, pero aún no lo escribas, deja que vaya madurando en tu mente según pasen los días. ¿Sabías que en menos de 2 horas somos capaces de cambiar los caminos neuronales del pensamiento?, ¿y que tus pensamientos curan más que las pastillas?

Te dejo estos dos artículos para que amplíes esta información, en el GRUPO DE FACEBOOK creado para acompañarte y apoyarte en este proceso. Al final del correo tienes más información sobre el grupo.

La verdad es que el CAMBIO no es fácil al principio porque buscamos soluciones rápidas, a un dilema profundamente existencial. Sin embargo estoy aquí para que encuentres algunas respuestas, y sobretodo inicies tu propio CAMBIO. Voy a acompañarte a lo largo de 10 días-emails, contándote algunas cosas insólitas de mi propio proceso, y los puntos más importantes de inflexión.

Hubo un hecho relevante en mi vida que me hizo saber, que había un MUNDO MÁS ALLÁ del habitual. Este hecho ocurrió cuando yo tenía unos 11 años y fue uno de los apoyos más importantes para continuar intentando comprender aquello que parecía incomprensible.

Era una noche más en la que dormía plácidamente, me desperté súbitamente con la sensación de que había alguien más en la habitación. De niña me ocurría frecuentemente, en algún momento de la noche notaba que no estaba sola. Era una sensación muy física, pues inmediatamente me subía la temperatura corporal y quedaba paralizada de la impresión. Me escondía bajo las sábanas sin moverme ni casi respirar, intentando vanamente que no notasen mi presencia.

Pero esta vez era diferente, con timidez abrí los ojos y la habitación entera estaba llena de una brillante luz blanca. Más brillante que la luz del día y justo delante de mi, apoyado en el mueble de la habitación, me miraba sonriente un hombre joven, de unos 30 años, rubio y de facciones perfectas, con una belleza que no era de este mundo. Me sonreía con una expresión entre burlona y afable que decía: _ ¿en serio no me recuerdas?_ 

Sentí claramente que no tenía que tener miedo, la piel no se me erizó, y sabía que de algún modo conocía a ese ser. Pero era tan sólo una niña, así que hice lo único que sabía hacer, me oculté bajo las sábanas. Al momento todo se desvaneció, y cuando volví a mirar, de nuevo todo era oscuridad, y presa del cansancio al poco tiempo volví a dormir.

¿Crees en lo imposible? A lo largo de los años ese encuentro paranormal, me sirvió para seguir indagando, y saber que la vida no es sólo lo que aparenta, y que existe todo un mundo paralelo que está ahí para apoyarnos, y quien sabe si para ayudarnos a encontrar una mejor versión de uno mismo.

¿Cuál es tu conclusión? Las mías son:

_ No todo es lo que aparenta.
_ Existen seres que nos acompañan en nuestra vida.
_ La materia no es sólida, por tanto se puede modificar
_ Sólo hay que aprender cómo influir en la realidad que te rodea.
_ Si algo tan sólido como una persona puede desmaterializarse a voluntad, entonces yo mismo también puedo cambiar.

Mañana en el próximo capítulo compartiré contigo un ejercicio de mi libro Crónicas de lo Invisible: Estado Mental, el agente secreto. Comenzaremos juntos una nueva andadura, donde espero que tu también comiences tu cambio.

¿Te ha parecido interesante? Me encantará que compartas conmigo tus impresiones y conclusiones, a lo largo de este RETO DE 10 DÍAS PARA EL CAMBIO, en el grupo de Facebook que he creado para ello. De este modo puedo acompañarte de forma más directa y cercana. Por supuesto también puedes invitar a tus amigos a que se unan, tan sólo tienen que enviarme un correo a info@pasandoarena.com para inscribirse.

¡Bienvenid@ al RETO AL CAMBIO EN 10 DIAS!