53 - Respuesta

Hay veces que hay que Parar

 

¿Cuántas veces has llevado tu cuerpo al límite fingiendo que no pasaba nada? ¿Cuántas veces quisiste dormir un poco más, comer algo mejor, quizá leer un poco o incluso no hacer nada?

 

Si mi querido, tu cuerpo necesita descanso, te lo lleva pidiendo desde hace mucho, y no le escuchas. Una lección muy importante es la de sentir tu cuerpo como tu fiel vehículo. Tu cuerpo es el que te permite encarnar y por tanto el que se ocupa de gran parte del trato.

 

Tú como Alma vienes a experimentar y parte del trato son los límites que tendrá tu cuerpo, tus carencias y tus "extras". Sin embargo te olvidas de cuidarlo y mantenerlo en óptimo estado. No pasa nada mi gran amigo, forma parte del Juego que vengas a experimentar, y una de los matices de la vida es el dolor y la enfermedad.

 

Pero yo te pido que no te quedes ahí, que no digas esto es así y no puedo hacer nada, te pido que cambies. Siento que tu cuerpo necesita un respiro y cuando se lo des, verás las cosas desde un punto de vista mejor, más amplio y menos limitado. Crees que puedes con todo, pero de hecho no es así. Crees que no incide que comas de una forma o de otra, que duermas más o menos, que trabajes horas sin parar ... pero realmente tu cuerpo está conectado con tus emociones. Tus emociones marcan, como un rotulador brillante, tus experiencias de vida.

 

Permítete recomenzar con un cuerpo nuevo, con más energía, con más ilusión

 

Permítete descansar cuando lo necesites, date el regalo que tanto te mereces.

 

Con amor y cariño 

Uriel