41. Respuesta

La sabiduría está en ti.

 

Cuántas veces has escuchado esto mi querido? y cuántas veces lo has puesto en marcha?. es por esto que hoy estamos aquí.

 

Recuerda en cuántas ocasiones sentías una intuición, que esa persona estaba siendo sincera, que aquel trabajo no era para ti, que esa situación no era la correcta ... sabes que tengo razón, porque yo moro en tu corazón, cuando tu me lo permites.

 

Yo conozco cada una de las respuestas que tu corazón te daba, mientras tu pedías opiniones. Incluso podía sentir todas las veces que tu corazón se empequeñecía, cuando, a pesar de saber en tu interior que no era así, hacías caso de la opinión del otro en vez de la tuya propia.

 

Basta ya de no escucharte, basta ya de no valorarte.


Estoy aquí para recordarte lo grandioso y espléndido que eres, aunque no lo recuerdes. No te compares, no es necesario, todos son maestros al igual que tu y todos están aquí aprendiendo al igual que tu.

 

Entonces, ¿Quién mejor que tú mismo para decidir?

 

la sabiduría reside en tu corazón