9. Respuesta

Acudo hoy en tu ayuda, para apoyarte durante estos momentos de confusión, enfado, vergüenza.

 

Con mi manto yo te cubro, para crear un espacio donde puedas refugiarte siempre que lo desees. Admiro tu paciencia y tu fuerza interior, aunque piensas que ya no queda nada, todo está aún por venir.

 

Querido amig@, los ángeles estamos aquí para ayudarte a lidiar con tu dolor y recordarte que no hay un sólo camino. Siempre puedes elegir, puedes aceptar que la situación es la que es, y con ello aceptar la lección que en su momento decidiste aprender.

 

¿Y cuál es el mensaje? me dices, el mensaje siempre es el amor, y el perdón. Comienza perdonándote a ti mismo, no hiciste nada para estar allí, simplemente como Alma elegiste unos lugares donde experimentar ciertas situaciones, por amor a ti y a otros, para ayudarte y ayudar a otros a reconocer el amor verdadero.

 

No es necesario por tanto que sigas allí, en ese lugar que no te honra, es tan sólo un lugar de paso. Si estás aquí, es porque ya has comprendido que no es bueno para ti.

 

Honramos tu camino y tu entereza y te enviamos una capa de energía para que sientas que no estás sólo y que puedes cambiar tus circunstancias, a través de buscar lo mejor para ti.

 

Te honramos